Homenaje Agrafi 2011


Homenaje de AGRAFI a Fernando Guerrero. 17 de Diciembre de 2011.
Homenaje de AGRAFI a Fernando Guerrero. 17 de Diciembre de 2011. Fernando Guerrero junto a Elías Manrique, presidente de Agrafi.

Como viene siendo costumbre en nuestra asociación también este año se ha celebrado un encuentro durante el mes de diciembre. El objetivo es múltiple.  Se pretende reunir a los compañeros con el de fin confraternizar y también rendir homenaje a miembros destacados de la organización. La cita fue el 17 de Diciembre en el Restaurante Las Peñas , en Albolote, donde pudimos disfrutar de un delicioso almuerzo en grata compañía.

Este año, en reconocimiento a la trayectoria profesional y la aportación al sector, se ha homenajeado a FERNANDO MANUEL GUERRERO DÍAZ y a DIEGO PAREDES ONTIVEROS. Dos miembros destacados de nuestra asociación.

El presidente de Agrafi, Elías Manrique, impone a Fernando la insignia de homenajeado.

Entrega del diploma especial de reconocimiento por su trayectoria profesional.

Don Fernando Guerrero es un joven jubilado que ha tenido una vida llena de diferentes trabajos. Sin embargo siempre tuvo un especial interés por la fototografía. El esfuerzo y el empeño le permitieron dedicarse de manera profesional a su mayor pasión. Dentro del gremio es muy reconocido por su trayectoria, además es miembro fundador de esta asociación. Actualmente recoge el testigo de la fotografía su hijo Lorenzo. Podéis visitarlos en Íllora, donde tienen el estudio Constelación Foto Vídeo (Ctra. Granada s/n – Granada).

Homenaje de AGRAFI a Diego Paredes. 17 de Diciembre de 2011.

Homenaje de AGRAFI a Diego Paredes. 17 de Diciembre de 2011.

Entrega de diploma de manos del presidente.

Diego Paredes proviene de familia de fotógrafos. Es ya la tercera generación dedicada a esta profesión y en su hijo viene ya la cuarta. Trabaja de manera incansable en beneficio del asociacionismo siendo, también, miembro fundador de AGRAFI, donde ha formado parte de la Junta Directiva en los últimos diez años. Actualmente tiene un establecimiento en  la Cuesta del Progreso Nº2 en Granada junto a su hijo Diego Paredes Jr.

El homenajeado Diego Paredes junto a Elías Manrique.

Desde esta pequeña reseña quisiera felicitar a los homenajeados. Sois un orgullo y un ejemplo a seguir.

He decir que este ha sido mi primer almuerzo de Hermandad y he disfrutado de la compañía y la experiencia. Sin duda el año que viene repetiré. Animo, pues, a todos los socios a participar el año que viene.

Un comentario en “Homenaje Agrafi 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s