Celebrado Taller de Pilar Navarro en Granada. Foto para el recuerdo


Grupo de asistentes al Taller de Pilar Navarro en Granada

4 comentarios en “Celebrado Taller de Pilar Navarro en Granada. Foto para el recuerdo

  1. Celebrada esta jornada de trabajo con nuestra amiga y compañera Pilar Navarro en el Hotel AH Granada Palace, queremos hacer llegar nuestro más sincero agradecimiento a Pilar y Jose por la jornada tan agradable que nos hicieron pasar, por su profesionalidad y cercanía. Estamos muy contentos con el resultado del taller.

    Queremos hacer llegar nuestro agradecimiento también a las empresas colaboradoras: Albumplus, Colorex Lab., Dismafoto, Dugopa, Estevez Foto, Fotoway, Fujifilm, Imprefoto, y Robisa, por que sin su esfuerzo y colaboración no sería posible realizar estos eventos.

    Y por supuesto agradecer la asistencia a todos los profesionales que ayer nos acompañasteis con vuestra presencia y a la organización de Agrafi, que contribuyó a que el taller fuera un éxito.

  2. Enhorabuena Pilar por saber conectar con los asistentes al taller y no salirte en ningún momento en tu línea de exposición. Y gracias por no usar (por lo menos yo no la escuché, afortunadamente) la manida frase: “Cuando queráis me váis preguntando lo que se os ocurra” (o parecida) tan usada por otros para así salirse cuanto antes del guión. Por supuesto que se te preguntó y por supuesto que respondiste.

  3. Muy interesante todo lo que nos mostró, un trabajo sencillo muy comercial y sin excesivos alardes “técnicos”.
    Para mi ha sido una vuelta a reuniones de este tipo, y considero que ha sido un acierto, primero por la ponente que ha sabido trasmitir todo lo que había propuesto en el programa, y luego por AGRAFI que organiza las cosas como solo ellos saben. Les felicito a todos.

    Agustín Marín

    • Agustin; muchas gracias por el comentario, pero por muy bien que lo hagamos desde
      Agrafi, nada sería posible sin asistentes como tu, que no solo ayudais con vuestra presencia, sino que ademas teneis la grandeza de reconocer un trabajo bien hecho.
      Un abrazo, Elías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s