Taller de Clemens en Granada, todo un exito


El pasado domingo día 10 de marzo, se celebró el tan esperado taller de Clemens en Granada, organizado por Agrafi , contando con una gran asistencia que superó nuestras expectativas, y donde el sentir general fue muy positivo. Agradecemos al ponente Clemens su dedicación y cercanía, reconociendo su capacidad para transmitir a los asistentes su manera de ver la fotografía, que no ha dejado indiferente a nadie de los que allí estuvimos, y que ha hecho surjan peticiones de que se celebre una segunda parte de este taller pronto. Y gracias a todos los asistentes, empresas colaboradoras y organización por haber hecho posible que el taller fuera un éxito.

Aquí dejamos una muestra en imágenes de como fue la jornada, ya estamos trabajando para organizar  pronto otro evento que vuelva a reunir a tantos profesionales.

Junta Directiva de Agrafi

 

foto grupo taller clemens agrafi

4 comentarios en “Taller de Clemens en Granada, todo un exito

  1. Enhorabuena a esta nueva Junta Directiva por la buena organización de su primer taller. En lo que a mí respecta, el próximo se le podría encargar de nuevo al propio Clemens.

  2. La misma opinión de Carlos Pascual tengo, Ponente de lujo y un 10 en organización para la nueva junta directiva.
    Muchas gracias por vuestro esfuerzo

  3. Soy de la misma opinión acerca de una segunda entrega. Excelente profesional y mejor persona.

    Como parte de la organización solo puedo tener palabras de agradecimiento por la participación de todos: socios, socios colaboradores, compañeros de otras provincias y patrocinadores. Sin vosotros esto no sería posible. Hemos aprendido mucho y el siguiente será aún mejor !

    Un agradecimiento especial a Diego Paredes y Carlos Pascual que se encargaron de realizar las fotos del taller para testimonio del mismo.

  4. Enhorabuena a todos los qué habeis hecho posible la realización de este taller. Sólamente e oido más qué elogios al respecto, ( se acabaron los miedos ) a partir de ahora, a trabajar aun más si cabe y, a triunfar.!!! Un abrazo para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s