Fotos: Taller de Luis Bueno


_JLP7559

El taller de Luis Bueno ha sido todo un éxito de asistencia y las expectativas se han cumplido.

Luis nos regaló momentos muy divertidos y una gran cantidad de útiles consejos para la inminente campaña de comuniones. Los asistentes coinciden en que esta iniciativa formativa ha sido de gran valía y el ponente del más alto nivel. La jornada fue muy amena a pesar de la gran cantidad de información y el ponente demostró una gran cercanía y se ganó rápidamente la atención y la simpatía de los profesionales de la sala. En la sesión de fotos, con la preciosa Marta, Luis sacó todo su repertorio de “inglés madeinluisbueno” haciendo que la modelo estuviera tranquila y receptiva a sus indicaciones a pesar de los más de 60 pares de ojos sobre el plató. La edición de las fotos dio unos resultados impecables que denotan la sensibilidad del autor (ver fotos).

Es por todo esto que nos gustaría agradecer a Luis Bueno tan agradable y útil taller, a las empresas colaboradoras por haber confiado en la propuesta formativa de la asociación.

A todos los asistentes, socios, nuevos asociados y profesionales que se han desplazado un ¡¡ ENORME GRACIAS !! Sin vosotros nada de esto tendría sentido. Esto es por y para vosotros.

Nos vemos en el siguiente taller!

Si quieres conocer las noticias relativas a nuestros futuros talleres puedes seguir este blog ingresando tu correo en el apartado que tienes a tal fin en la columna de la derecha. Si estás interesado en hacerte socio pincha aqui.

Fotos del taller:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s