ALMUERZO HERMANDAD 2014


Como cada año, Agrafi celebró su tradicional Almuerzo de Hermandad, esta vez en el Hotel Corona de Granada, el sábado 13 de diciembre de 2014 y volvimos a reencontrarnos con los demás compañeros de la asociación, fotógrafos y videógrafos de la provincia y con los nuevos asociados que se han unido al colectivo durante este año 2014, así como con algunos invitados de lujo, como D. Enrique Oviedo Martín, Presidente de la Federación Provincial de Comercio de Granada, y demás acompañantes y familiares, hasta un total de 50 comensales, que quisieron compartir un evento tan especial para los que formamos Agrafi.

Aquí os dejamos imágenes de los momentos vividos durante el almuerzo:

Homenajes a los grandes profesionales Lorenzo Guerrero y Faustino Maldonado, haciéndoles entrega de un Diploma Especial de Agrafi por su reconocimiento como “Maestro Fotógrafo” de FEPFI.

La entrega a Elías Fernández Manrique del Diploma de “Socio Honorífico de Agrafi”, en reconocimiento a su trayectoria profesional y dedicación al colectivo.

Se hizo también entrega de una placa a la Secretaria Técnica de Agrafi, Marta Vico, por su excelente labor desempeñada.

Fue entregada a Enrique Oviedo Martín, Presidente de la Federación Provincial de Comercio de Granada, una placa en reconocimiento y agradecimiento a su labor en defensa del comercio granadino y apoyo al colectivo de fotógrafos y videógrafos.

Presidente de Agrafi, José Luís Pozo Abril, aprovechó la ocasión durante su discurso para dar la bienvenida a los nuevos socios de Agrafi, que por primera vez asistían a este evento: Ángel Muñoz, Ariel Allendez, Juan José Bueno, Mariano Aguilera, Miguel Angel La Torre y Rafael Rubio.

También recordó que el pasado día 10 de diciembre, hubo elecciones a la Presidencia de Agrafi, siendo él mismo reelegido Presidente, e informó de la nueva Junta Directiva que durante su legislatura de dos años velará por Agrafi y sus asociados: José Luís Pozo, Antuana López, Francisco Murciano, Diego Paredes y Diego Paredes Jr, Julio Catalán, Jesús Vergara, Ángel Muñoz, Rafael Rubio y Miguel Ángel La Torre. Agradeciendo enormemente la labor de Faustino Maldonado, que hasta ahora ha formado parte ese equipo, y a partir de esta nueva legislatura deja el cargo de Vicepresidente para las nuevas incorporaciones.

Y a titulo informativo, el Presidente comentó algunas de las acciones que se están tomando en uno de los temas que más preocupa al colectivo, que es el intrusismo profesional en nuestro sector. Informó que Agrafi ha elaborado un Plan de Acción contra el Intrusismo, con 6 pasos a seguir, trasladando este protocolo de actuación a los socios, así como a los establecimientos de hostelería, donde se suelen prestar los servicios de fotógrafos y videógrafos, para controlar que están trabajando legalmente constituidos; paralelamente se están tomando medidas directas en aquellos casos en que tengamos conocimiento que se está incurriendo en una ilegalidad.

En definitiva, fue un evento especial que nos ha dejado muy buen sabor de boca a todos los que estuvimos presentes.

Muchas Gracias a todos por vuestra asistencia

!Hasta el próximo año!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s