Workshop Juan Luís Limeres, Sencillamente Genial


GRUPO LIMERES editado

Elegancia, cuidado, sublime, glamour, talento, sensacional, energía pura, chispa, sencillamente genial, fotografías de otra galaxia, …

Estos son los testimonios recogidos de los profesionales asistentes a nuestro último taller, “Workshop de Boda, de Juan Luís Limeres” el pasado martes 16 de junio de 2015.

Fue un placer para todos los que allí estuvimos presenciar la forma en que trabajan en equipo y en perfecta armonía Juan Luís y Lourdes. Ella cuidando de cada detalle, con dulzura y energía desbordante, y él transmitiendo su visión de cada escena, de manera ingeniosa y apasionada, para obtener un resultado espectacular.

Gracias a cada uno de los profesionales asistentes, por vuestra participación e interés, por recorrer kilómetros para poder estar ahí. Gracias a las empresas colaboradoras, pilar importantísimo en cada uno de los eventos que Agrafi organiza: LFP Fotoway, Ldi Laboratorio Digital, Paco Murciano (Socios de Agrafi), Floricolor, Arsalbum, ATL Servifot, Dismafoto, Albumplus, Laminamarc y Arcadina; agradecemos vuestra presencia, predisposición y contribución al éxito de este evento. Agradecemos a la organización de Agrafi su dedicación en cada detalle, el tiempo y esfuerzo empleado. Gracias a la Confederación Granadina de Empresarios, por la disposición de sus magnificas instalaciones y por darnos todas la facilidades en el montaje y necesidades técnicas y organizativas, y a la Federación Granadina de Comercio por su apoyo en la gestión de todo lo que se requería. Gracias a Domo Catering y Hotel Corona de Granada, por su contribución y excelencia en el servicio. Nuestro especial agradecimiento a FEPFI, en la homologación de este taller, y su inestimable apoyo a las asociaciones.

Y como no, hacemos llegar nuestro sincero agradecimiento al ponente Juan Luis Limeres, gran profesional, por transmitirnos tu particular visión emocional de la fotografía y sobre todo del fotógrafo, por hacernos cómplices de tu manera de trabajar, que nos ha dejado con la boca abierta. Ha sido un placer conoceros a ambos, y dejarnos llevar por vuestra inventiva y creatividad.

En ocasiones aun vemos sombreros en blanco y negro…

¡Mil gracias a todos!

Imágenes tomadas durante la jornada por Diego Paredes, Ángel Muñoz (Housephoto), Rafa Rubio, Carlos Funes y Paco Murciano:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s