ALMUERZO HERMANDAD 2015


¡Y llegó el Almuerzo de Hermandad de Agrafi!

Un año más, celebramos la unión del colectivo, la continuidad de nuestra presencia como asociación, después de 20 años desde su nacimiento, defendiendo y abogando siempre por los intereses de los fotógrafos y videógrafos que aman su profesión y ponen su dedicación y energía en ello cada día.

Disfrutamos de una reunión de compañeros, familiares y amigos, el 12 de Diciembre en el Hotel Maciá Real de la Alhambra, en la que, como ya esta tradición, el Presidente de Agrafi José Luís Pozo, tras un breve discurso de agradecimiento a los presentes, así como dar la bienvenida a los nuevos socios incorporados este año a la asociación, se encargó de hacer entrega de las particulares distinciones:

Se entregó a la Federación Provincial de Comercio de Granada, una placa conmemorativa en agradecimiento a su apoyo incondicional y contribución como institución al colectivo que Agrafi representa, que recogieron en representación de la misma Gador Hernández y Guillermo Roger.

Se hizo entrega de un Diploma Especial en reconocimiento a su distinción como “Maestro Fotógrafo” a nuestro socio Jesús Vergara, así como al socio Bernardo Díaz, por su distinción de “Maestro Videógrafo”, ambas otorgadas en 2015 por la Federación Española de Fotografía y de la Imagen, para orgullo de Agrafi.

Se otorgó a Francisco José Murciano un Diploma Especial como muestra de agradecimiento a su labor de colaboración e incontables aportaciones en cuantos eventos ha organizado Agrafi, como socio, así como miembro de la Junta Directiva.

Como “Socio Honorífico” fue entregado un Diploma Especial a Kenji Oi, recientemente jubilado, en reconocimiento a toda una carrera en la profesión de fotógrafo, y siendo miembro de Agrafi desde sus comienzos.

Por último, fue entregado un Diploma Especial en agradecimiento a sus aportaciones y apoyo a la asociación durante años, al socio Elías Fersan, el cual hizo entrega su padre Elías Fernández.

Y como broche de oro a una estupenda velada, en conmemoración al 20 aniversario de Agrafi, se reunieron Elías Fernández, Ginés Cano y José Mª Márquez, en representación de la primera Junta Directiva de la asociación, para soplar las velas de una tarta de 20 Aniversario, y celebrar así la continuación de este proyecto que fue creado en el año 1,995, con ilusión, por un grupo de profesionales que creían y continúan creyendo en la unión del colectivo.

Gracias a todos los asistentes, familiares, amigos, compañeros… por vuestra presencia y confianza un año más,

¡Y que cumpla muchos más!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s