Jornada con Maru Serra en imágenes


FOTO_GRUPO_TALLER MARU_SERRA_AGRAFIEl pasado 25 de enero tuvimos el placer de recibir en la sede de Agrafi en Granada a la gran ponente Maru Serra, para impartir una jornada formativa para profesionales, enfocada al reportaje de comunión. Aunque para sorpresa de todos, la jornada fue mucho más…

Maru no olvidó traer toda su creatividad, el mimo con el que trata cada imagen, y el sumo cuidado, profesionalidad y calidez con que creó la sesión práctica con la bellísima María, de nueve años, vestida de comunión que eclipsó todas las miradas.

Queremos dar las Gracias en nombre de Agrafi a todos los asistentes, por vuestra participación e interés en el taller y la confianza que ponéis en la asociación.

Nuestro agradecimiento también a las empresas colaboradoras: LFP Fotoway (socia de Agrafi), Arcadina, Dismafoto, Floricolor, ATL Servifot, Kitoli, Paco Murciano (socio de Agrafi), Saal Digital; y patrocinadores: Federación Provincial de Comercio de Granada y Confederación Granadina de Empresarios.

Y gracias a todos los que hacéis posible que Agrafi continúe creando eventos pensados en el profesional de la imagen, y que apoyan al colectivo; a la organización, y por su puesto a Maru Serra, por su cercanía, por transmitirnos su pasión por la fotografía, que no dejó a nadie indiferente. ¡¡Nos encantó compartir con ella lo que más nos gusta!!

¡y esperamos repetir!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s