¿Porqué elijo ser socio de Agrafi?


LOGO AGRAFI (1) copia¿Por qué elijo ser socio de Agrafi?

Lo que para mí marca la diferencia;)

La elijo por el trato personalizado para cuanto necesito

Sé que a través de la Secretaria Técnica tengo la cercanía que necesito, ya que estoy al tanto de todo lo que acontece relativo a mi profesión, a nivel provincial, nacional y europeo. “Para cualquier cosa que me surge llamo a Marta”.

Porque dispongo de asesores especializados en aspectos que me preocupan (jurídico, fiscal, contable, laboral) con los que puedo contactar o reunirme, para mi tranquilidad en aquellos temas que necesito solución o información.

Porque me gestionan las hojas de reclamaciones de una manera eficaz.

Porque dispongo de espacios en internet donde estar conectado con otros profesionales y futuros clientes: Facebook de Agrafi, blog www.agrafi.es, web del concurso y actividades www.lucesdegranada.com.

Porque tengo la opción de estar cubierto en cuanto a la normativa de Protección de Datos, dada la importancia de cumplir con ella para nuestro negocio, a un precio especial para mí como socio y con un trato personalizado

Porque tengo el privilegio de usar mi autorización para acceder con mi vehículo libremente a las zonas restringidas al tráfico en Granada, donde hay cámaras o pilonas, lo que me facilita enormemente poder cubrir los trabajos en bodas, comuniones, reportajes…

Dispongo de formación profesional de calidad, adaptada a mis necesidades, de diferentes temáticas, distintos ponentes nacionales e internacionales de reconocida trayectoria, que me mantienen al día y en continuo crecimiento en mi profesión, y la tengo a mi alcance a un precio muy ventajoso.

Estar en Agrafi me mantiene en acción, dándome la oportunidad de participar en actividades tanto formativas, como de ocio, encuentros con otros compañer@s, descubriendo cosas y lugares nuevos, que me motiva y me anima a continuar aprendiendo.

La Asociación dispone de medios e instalaciones en nuestra Sede, (C/Maestro Montero,23-Granada. Edif. CGE) abiertas a mi como socio, para la impartición de talleres, jornadas, reuniones de la asociación. Así como material a mi acceso (calibrador de pantalla, proyector, pizarra, fondos, …)

Tengo la convicción que desde la asociación se trabaja en mejorar las condiciones de mi colectivo y conseguir beneficios que marcan la diferencia para mi. Ellos conectan con los organismos públicos y privados, llegan a acuerdos, así como reivindican mis derechos.

La Asociación me aconseja y asesora en la puesta en marcha de mi vida laboral y mi negocio.

La Asociación vela por eliminar la competencia desleal que existe en nuestro colectivo, tomando acciones directas ante quienes no cumplen la normativa y comunicándolo a las autoridades pertinentes. (ya en la campaña pasada de comuniones se actuó por parte de la Inspección de trabajo, por petición de Agrafi, contactando con los colegios para la acreditación de la legalidad de los fotógrafos y videógrafos en los reportajes)

Conozco a los compañeros que forman la Junta Directiva de la asociación, a los cuales puedo pedir consejo, aportar ideas, que sumen en el desarrollo de las acciones de la asociación. Sé que puedo contar con ellos y con cualquier socio en el desarrollo de mi profesión, y en mi vida personal. “Siento que se me escucha y se me tiene en cuenta”

A través del convenio suscrito con la Escuela Arte Granada, dispongo de descuentos en sus workshops y ciclos formativos, para continuar mi formación y ampliar mis competencias en esta prestigiosa escuela. Así como tengo la posibilidad de disponer de alumnos en formación tutelada en mi estudio.

Entre los eventos más importantes de los que puedo ser partícipe está el “Premio Internacional de la Imagen Luces de Granada”, creado por Agrafi en 2014, cumpliendo en este año su tercera edición, en el que puedo acceder a uno de estos prestigiosos premios de la fotografía y de audiovisual y donde disfrutaré de unas jornadas únicas en Granada.

Un nuevo convenio con la empresa Salus Granatensis me ofrecen un seguro por baja laboral y seguros médicos para mi y mi familia, así como para mis trabajadores, a unas condiciones y prestaciones muy ventajosas.

Al formar parte de Agrafi, soy miembro de la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen – FEPFI, lo que amplia aún mas mis horizontes, me da acceso a todo lo que se organiza en cualquier provincia, estando acreditado como profesional. Algunos de los privilegios que pone a mi disposición son:

Seguros Colectivos de transporte de mercancías, responsabilidad civil, defensa jurídica en condiciones especiales para los federados.
• Acceso a modelos de contratos (resolución de contrato, publicidad industrial, reportaje social, retrato, estudio, autorización y cesión de derechos, etc).
• Reconocimiento de Méritos profesionales, vinculado al Certamen de Calificaciones anual, tanto en fotografía como en video.
• Acceso al Certificado de Calidad Europeo para fotógrafos (QEP y Master QEP) y para videógrafos (EV y QEV) otorgado por la Federación española de Profesionales del sector.
Foro web de la Federación. Donde están presentes todos los socios federados, se cuelga información de interés, sirve de punto de encuentro de todos los profesionales – http://www.fepfi.es (web nacional)

Carné de federado, que me acredita como profesional.

Al ser socio, también estoy integrado en un organismo que vela por mí como empresario – Federación Provincial de Comercio de Granada. Que a través de acuerdos con empresas, entidades bancarias, organismos públicos y privados…ponen a mi disposición multitud de opciones en el desarrollo de mi vida laboral y personal.
Algunas de ellas son:
Convenio con BMN – para financiación tanto para ti como para tus clientes (sin necesidad de ser clientes de BMN) sólo por pertenecer a Agrafi.
Convenio con empresa Momo Poquet – pago virtual en comercios
Convenio con Salus Granatensis,S.L. – empresa que nos ofrece seguros médicos a condiciones ventajosas y precios muy reducidos, y el seguro para autónomos por baja laboral. Aplicable tanto a ti como autónomo, así como a tus empleados y los familiares de ambos!

¡¡Por todas estas razones para mi no hay color!!

¡Elijo estar en Agrafi!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s