Semana Europea de la Movilidad Granada 2016


rsp_6420

Miembros de la Junta Directiva de Agrafi con el Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Granada

AGRAFI participa como Colaborador en la Semana Europea de la Movilidad 2016 celebrada en Granada desde el jueves 15 hasta el jueves 22 de septiembre, promovida por el Excmo. Ayuntamiento de Granada en su apuesta por una movilidad urbana sostenible y activa, para desplazamientos cortos y medios.

Con el lema “Elige la movilidad que impulse nuestra economía“, persigue principalmente estos frentes:

  1. Sensibilizar sobre los beneficios saludables y económicos que este tipo de movilidad aporta en los ámbitos: personal, sector privado y social.
  2. Dar a conocer a la ciudadanía las nuevas herramientas con las que cuentan en el ámbito de la movilidad inteligente, tanto actual como en un futuro cercano (Internet de las cosas).
  3. Impulsar una nueva experiencia de desplazamientos activos e inteligentes en el centro histórico de Granada apoyados en medidas de movilidad sostenible ya implantadas. La misma pretende servir “modelo de éxito” para extenderla al resto de la ciudad y, por qué no, a aquellos municipios más próximos de su área metropolitana conectados por carril bici (Maracena, Pulianas, Jun, Armilla, Purchil etc).

Por ello, los representantes de Agrafi hicieron acto de presencia en el evento inaugural, al que asistieron el resto de colaboradores así como los medios de comunicación para hacerse eco de esta iniciativa, así como en las actividades propias del proyecto por el centro de Granada, como fueron el Marcaje de bicicletas en la Plaza del Boquerón y el Bici-tour cultural nocturno que salió de los Jardines del Triunfo y recorriendo las calles céntricas y Realejo hasta finalizar en Calle Santa Paula.

Mostramos algunas imágenes tomadas por nuestros socios Diego Paredes Jaldo y Daniele Spatafora, que muestran el transcurso de ambas jornadas sostenibles y activas. Se pueden ver a los colaboradores, incluida Agrafi, con los miembros del Excmo. Ayuntamiento de Granada, Raquel Ruz Concejala de Movilidad y Comercio junto al Alcalde.

Para más info sobre este evento en este enlace

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s