Luces de Granada 2016 en imágenes


foto-grupo-final

Una edición más el Premio Internacional de la Imagen Luces de Granada se celebró acogiendo a un buen número de profesionales llegados de distintas provincias Españolas, dispuestos a disfrutar de todo lo que este evento ofrece.

El domingo 2 de octubre, como aperitivo de lo que vendría, tuvimos el privilegio de hacer una Ruta Guiada en el Tren turístico Granada City Tour descubriendo los lugares más emblemáticos de Granada, finalizando con una deliciosa cena en Restaurante Mirador San Nicolás y espectáculo flamenco. También hubo lugar para una jornada de práctica nocturna de video Time Lapse en Albaicin.

El lunes 3 de octubre, como plato fuerte llegó la Gala de entrega de los Premios y Nominaciones, a los que asistieron e hicieron entrega de los mismos las siguientes autoridades y empresas colaboradoras:

Excmo. Ayuntamiento de Granada – Juan José Ibáñez. Hizo entrega de las nominaciones y el Premio en la categoría de Vídeo a Tomás Cristobal Rodríguez

Fundación Caja Rural de Granada – Poli Servián y Alfredo Fernández : Entregaron las nominaciones y los Premios en la Categoría de Fotografía de Bebé a  Carlos Funes y Retrato a Baltasar López

Confederación Granadina de Empresarios – Luís Aribayos y Federación Provincial de Comercio de Granada – su Presidenta María Castillo: hicieron entrega de las nominaciones y del Premio en la categoría de Fotografía de Obra Personal a Francisco Javier Cerdan

Restaurante el Coso – Fernando Jiménez: hizo entrega de las nominaciones y del Premio en la Categoría de Fotografía de Comunión a Javier Avis Barrado

Dismafoto – Antonio Teno: hizo entrega de las nominaciones y del Premio en la Categoría de Fotografía de Boda a Javi Mercader

También contamos con la presencia de la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen con la representación en su Presidente Fernando Barrio, así como a los Jueces del concurso:

En la categoría de Fotografía: Juan Luís Limeres, José Hidalgo y Sinuhé Gorris

En la Categoría de Video: Bernardo Díaz, Marco del Pino y Ricardo Teixeira.

Dado el carácter solidario de este premio, abrimos la Gala con la entrega de una placa homenaje a la Ong “Sahara Conmigo” a la que en esta edición va destinado el donativo del 20% de la participación.

Todo ello en el contexto de la Exposición de las obras nominadas y premiadas en las instalaciones del evento, para el disfrute de todos los asistentes, cuya impresión fue realizada por LFP Fotoway.

¡Y la jornada dio para mucho más! ya que se celebraron dos workshops simultáneos de Fotografía de fantasía con Sinuhé de Onírica, y de TimeLapse con Carlos Rodríguez, con prácticas en exteriores, que no dejo indiferente a nadie.

Por todo ello no podemos más que dar las GRACIAS a todos los participantes, a los Jueces del concurso, a la organización y socios de Agrafi, a todos los profesionales llegados de distintos puntos de España para compartir este evento, a las empresas colaboradoras: LFP Fotoway, Laboratorios ALT España, Laminamarc, GO FIX; a los patrocinadores: Excmo. Ayuntamiento de Granada, Fundación Caja Rural Granada, Dismafoto, El Coso. A la Federación Provincial de Comercio de Granada, Confederación Granadina de Empresarios, FEPFI por su apoyo y colaboración.

Y dar nuestra más sincera ENHORABUENA a los Nominados y Premiados, cuyas obras verán distintos escenarios durante este año 2016 y…

¡¡HASTA LA PRÓXIMA EDICIÓN!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s