Almuerzo Hermandad 2016


El Presidente hace entrega del Diploma de Socio Honorífico de Agrafi al socio Francisco Vázquez Estévez

El Presidente hace entrega del Diploma de Socio Honorífico de Agrafi al socio Francisco Vázquez Estévez

 

Cada año algo diferente, caras nuevas, nuevos proyectos y objetivos, cada año sorprendiendo y sorprendiéndonos, y con la sensación de seguir avanzando, con ganas e ilusión.

Todo ello se respiró el pasado día 10 de diciembre en el tradicional Almuerzo de Hermandad, en el que mezclamos risas, homenajes, la  buena compañía y la exquisita comida, en el restaurante El Coso, en Plaza de Toros.

El Presidente de Agrafi, reelegido el pasado 1 de diciembre, presentó a su nueva Junta Directiva, así como dio la bienvenida a los nuevos socios allí presentes: Mª Angeles Huertas y Fernando Vázquez, Iuliana Dragoi, Miguel Ángel Fernandez, Alejandro Onieva.

También hubo un momento para recordar a aquellos que nos han dejado este año: Loren mujer de Daniel Muñoz, Tomás de LFP, Fernando Guerrero, Nihal Pérez, los padres de Bernardo y Fran Díaz, el hijo de Miguel Silles, el padre de José Mª Márquez.

El Presidente hizo entrega de un Diploma que otorga el cargo de “Socio Honorífico” a Francisco Vázquez Estévez, recientemente jubilado,  en reconocimiento a su activa colaboración y defensa del colectivo, estando vinculado con Agrafi desde sus comienzos, formando parte de la Junta Directiva, hasta su cese laboral.

También se hizo entrega de un “Diploma Especial” a los socios Antuana y Julio, en reconocimiento a su apoyo y colaboración en las acciones y actividades realizadas en Agrafi, y su vinculación al colectivo siendo parte de la Junta Directiva durante los últimos 4 años.

También se hizo mención al socio Faustino Maldonado que este año ha obtenido varios reconocimientos de FEPFI (1ºPremio Nacional de Fotografía en Boda y 3º en Naturaleza, varias obras en Colección de Honor, y compite para la Copa del Mundo de Fotografía), por lo que estamos orgullosos de compartir los logros de nuestros asociados.

Damos las gracias a todo el personal de Restaurante el Coso por el trato tan atento y cuidado, y gracias a los socios que han colaborado para que este encuentro fuera posible.

Gracias a todos los asistentes por elegir estar presentes en este evento tan único de la asociación, y también a aquellos que se quedaron con las ganas de estar,

¡el próximo año os esperamos a todos!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s