Workshop de Marketing con Vicente Nadal – en imágenes


 

GRACIAS  a todos los que habéis hecho posible la celebración de este evento de Agrafi, y que facilitáis que continúe la labor de la asociación de ofrecer formación de calidad para el sector de la imagen:

Las empresas colaboradoras: Dismafoto y Fotoway, que además están integradas en Agrafi como empresas colaboradoras, agradecemos enormemente su apoyo y participación en este evento, que ha hecho posible su organización.

Gracias a la Confederación Granadina de Empresarios, Federación Provincial de Comercio de Granada, por su colaboración y apoyo institucional. A la FEPFI que aporta la Homologación de este workshop para el beneficio de sus participantes federados, y a su responsable de la homologación en esta ocasión, José Hidalgo PPH.

Gracias a todos los asistentes, llegados de distintas provincias: Sevilla, Córdoba, Almería, Jaén, Granada, Cádiz y Murcia; esperamos que este evento haya sido de gran utilidad y aportado información interesante para su profesión.

Y por supuesto, gracias al ponente Vicente Nadal por transmitir sus conocimientos de manera cercana y su gran experiencia en el mundo de las redes sociales e internet, aplicable al mundo de la fotografía profesional. Ha sido una jornada muy interesante y de gran valor para esta profesión, dada la velocidad a la que el mundo gira y avanza en las nuevas tecnologías.

Os dejamos algunas imágenes del workshop:

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s