Celebramos el éxito de Luces de Granada 2017 – Premiados y más


Seguimos celebrando el éxito de Luces de Granada 2017

Tras el éxito en la organización, difusión, asistencia y participación en el Premio Internacional de la Imagen Luces de Granada en sus tres ediciones (2014, 2015 y 2016), desde AGRAFI  nos volvimos a aventurar creando esta cuarta edición 2017, con gran satisfacción ya que cada edición suma en excelencia a la anterior, y este año hemos superado las expectativas en cuanto a número de obras presentadas al concurso.

Agradecemos la fiel colaboración en este evento de la Federación Provincial de Comercio de Granada, la Federación Nacional de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen (FEPFI) y su Cuerpo Colegiado, así como Fundación Caja Rural Granada que este año han tenido a bien patrocinar los Trofeos de las distintas categorías.

Hemos mantenido los principios de los que nació este concurso, enfocándolo en fomentar la excelencia en la fotografía y video profesional, propiciar la promoción y potenciación de la fotografía y el video como bien cultural, elevando la presencia de Granada a nivel internacional. Sumando a estos propósitos se encuentra el carácter solidario, destinando parte de los fondos de participación en el concurso a una organización benéfica para colaborar en su labor social, siendo este año La Asociación AUPA (Asociación de Madres y Padres de Niños Oncológicos de Granada) la beneficiaria de dicha donación.

Agradecemos especialmente el patrocinio de empresas del sector que han querido participar y acompañarnos en esta aventura , y que han hecho posible esta 4ª edición:

Servifot, Floricolor, Dismafoto, Gabriel Piccolo GOFIX, Naturalbook- Enabook, Laboratorio 3F, Startidea, Onelab pro. del grupo Dremabooks quienes patrocinaron la impresión de las 73 obras nominadas, que fueron expuestas en el lugar de celebración a la vista de todos los asistentes, y que serán expuestas en distintos lugares de Granada el próximo año, comenzando en enero de 2018 por la Sala central de la Fundación Caja Rural de Granada.

Hacemos una especial mención a los Jueces del concurso, que dan valor añadido a este premio:  en el apartado de Audiovisual: Gus Cortés, Pol Punto y Daniele Donati, que han dado el carácter internacional a esta edición. Y en los apartados de Fotografía: Sergio Vega, Carlos Yebra, Tony Limeres, Jorge Alonso Molina, y el granadino Antonio Arabesco. Que además fueron los 5 ponentes de unas jornadas magistrales, el mismo día del evento, donde nos transmitieron su experiencia, su sabiduría, y puntos de vista de sobre la fotografía, como forma de vida creativa y única.

Y agradecemos enormemente a los participantes de esta edición del Premio Luces de Granada, que han hecho realidad este importante proyecto en el que todos los que formamos AGRAFI ponemos cada año nuestra ilusión y energía. Así como a los asistentes a las jornadas, y actividades culturales, turísticas, de ocio, los días previos al evento, visitando la Alpujarra granadina y la Alhambra nocturna.

Gracias a los nominados, premiados, y sus familiares y allegados que no quisieron perderse nuestra Gala de entrega de los Premios.

Gracias al ingenio y profesionalidad de nuestro presentador Luís Mora, por hacernos pasar un rato tan agradable.

Y por su puesto gracias a la organización de AGRAFI por su tiempo y esfuerzo para que todo saliera genial.

 

¡¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!! 

 

Os esperamos a todos en la 5ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS LUCES DE GRANADA

 

FOTO PREMIADOS, JUECES DE FOTOGRAFÍA, junto al PRESIDENTE DE AGRAFI Y PRESIDENTE HONORÍFICO DE AGRAFI

Tenemos el honor de mostraros los GANADORES DEL Premio Internacional de la Imagen Luces de Granada 2017 organizado por Agrafi Asociación

Categoría de Audiovisual Boda: Tomás Cristóbal – Fotografía y videografía
Categoría de Fotografía de Bebé e Infantil: Ángeles
Deliart Mesa
Categoría de Fotografía de Boda: Valeria Barriera Cassina
Categoría de Fotografía de Boudoir: Maru Serra Martinez
Categoría de Fotografía de Comunión: Carmen Martin
Categoría de Fotografía de Obra Personal: Alex De Pedro Izaguirre
Categoría de Fotografía de Retrato: Daniel González Fernández

¡¡ENHORABUENA A TODOS!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s