Nuestros proveedores de confianza: Bienvenida LDI


Nos complace darle la bienvenida a AGRAFI a la empresa Ldi Laboratorio Industrial Fotográfico, como SOCIO COLABORADOR DE AGRAFI.

Os hacemos llegar su Carta de Presentación para los que lo conozcáis mejor:

Mi nombre es Jorge Ruiz .

Ldi Granada nació en octubre de 2008 en plena crisis económica, pero con la ilusión de hacer un laboratorio diferente a los que ya había en su momento, dando un trato totalmente personal a los clientes que poco a poco fueron uniéndose a este proyecto.

Comenzamos esta andadura con un simple minilab y unas diminutas instalaciones, que a lo largo de estos 10 años y gracias a nuestros clientes y a la confianza que han depositado en nosotros, se han trasformado en un nuevo local más grande y en una nueva maquinaria para dar un servicio más completo y efectivo.

Nuestra idea desde un principio ha sido clara,

SOLO TRABAJAMOS CON PROFESIONALES DEL SECTOR FOTOGRÁFICO

No atendemos a “aficionados” ni a “piratas”, creemos que nuestros clientes se merecen ese respeto por nuestra parte. Además de esto intentamos ofrecer un producto competitivo y actualizado, por lo que no paramos de “inventar” productos, algunos con más aceptación que otros, para intentar potenciar al máximo este mundo nuestro de la fotografía que cada día está más “de capa caída”.

Hemos puesto en marcha un nuevo proyecto en el que semanalmente ofreceremos promociones de productos con un descuento para que nuestros clientes puedan ofertarlos a los suyos y así intentemos potenciar al máximo que la gente de la calle imprima las miles de fotos que hacen y guardan y no imprimen. Estas promociones y cualquier noticia que creamos conveniente transmitir a nuestros clientes, la haremos vía LISTA DE DIFUSION DE WASHAP, porque hoy en día es más rápida y efectiva que el correo electrónico.

Jorge Ruiz                                                                                                                           Gerente LDI Granada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s