La Jornada con Ramón Redondo en imágenes


¡¡Fue un dia redondo!!

Agradecemos a todos los profesionales que ayer nos acompañasteis, llegados de distintos puntos de España como Murcia, Alicante, Sevilla, Málaga, Jaén, Almería, así como de Granada y de algunos de sus municipios como Loja, Las Gabias, Motril, Alhendín… gracias por vuestra confianza en Agrafi, es un placer contar con vosotros y volver a encontraros en cada evento de Agrafi.

También agradecer a las empresas patrocinadoras del evento, que sin su colaboración esto no sería posible: Dismafoto, Servifot, Startidea, siendo éstas empresas asociadas a Agrafi; también Pielfort, Zulo Blanco, Grupo Universal, quienes estuvieron compartiendo y participando “in situ” de nuestra jornada, mostrándonos su trabajo y productos, para ofrecer el mejor servicio a los asistentes al evento y ofreciendo varios sorteos. Así como a la empresa Ldi Laboratorio profesional, quienes tuvieron además la sorpresa de recibir por parte del Presidente de Agrafi, el Sello de Calidad Agrafi, haciéndole entrega a Jorge Ruíz una distinción en un pequeño acto al finalizar el workshop.

También quisieron sumarse apoyando el evento la empresas asociadas Arcadina, Fotoway, Padial Joya Artesanos, así como la empresa Servitec.

Gracias por estar presentes, incluso algunos viniendo de lejos, así como algunos desde la distancia, para ser parte de nuestras actividades apoyando al colectivo al que representamos.

Y hacemos una especial mención a las organizaciones que nos apoyan en nuestra trayectoria como asociación provincial de profesionales: FEPFI, Federación de Comercio de Granada y Confederación Granadina de Empresarios.

Fue una jornada formativa muy activa y dinámica donde Ramón Redondo trasladó a los presentes su manera de trabajar, sus puntos clave para que el resultado sea un éxito, de una manera muy cercana y accesible. Fue genial verlo en vivo y en directo recreando un shotting de boda con dos guapisimos modelos Fran Santiago y Andrea Gómez, la cual lució un precioso vestido de novia cedido por el Grupo Isamar  y de quienes Ramón obtuvo estupendas imágenes. Hubo cabida para tratar marketing, visibilidad del fotógrafo en internet, edición de imágenes, resolución de dudas y consultas… ¡fue un día redondo!

¡Gracias Ramón por aceptar nuestra invitación a venir a Granada! ha sido un placer contar contigo para este workshop.

Y gracias como no puede faltar a la organización de la asociación, por la dedicación y el esfuerzo para que este evento haya sido un éxito.

Aquí os dejamos una muestra de imágenes de la jornada del workshop – 25 de Junio de 2018 – cedidas por los socios de Agrafi Daniele Spatafora y Lorenzo Guerrero, a los que agradecemos su colaboración.

Imágenes tomadas por el socio de Agrafi Daniele Spatafora*

Imágenes tomadas por el socio de Agrafi Lorenzo Guerrero*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s