V EDICIÓN “PREMIOS LUCES DE GRANADA” ¡Un nuevo reto conseguido!


 

¡UN AÑO MÁS Y UN NUEVO RETO CONSEGUIDO!

Tras estos 4 años de celebrar con éxito el Premio Internacional de la Imagen Luces de Granada, desde AGRAFI nos volvimos a ilusionar creando esta 5ª Edición, pudiendo apreciar como cada año este premio se supera y suma al anterior en excelencia en sus obras, en organización y en participación.

Este año además hemos tenido el placer de celebrar nuestro evento en las estupendas instalaciones de la Fundación Caja Rural Granada, patrocinadora del Premio, así como Exponer la colección de las obras nominadas y premiadas en un amplia sala de exposiciones. También hemos contado con la fiel colaboración en este evento de la Federación Provincial de Comercio de Granada, y la Federación Nacional de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen (FEPFI) y su Cuerpo Colegiado.

Mantenemos en cada edición los principios de los que nació este concurso, enfocándolo en fomentar la excelencia en la fotografía y video profesional, propiciar la promoción y potenciación de la fotografía y el video como bien cultural, elevando la presencia de Granada a nivel internacional. Sumando a estos propósitos se encuentra el carácter solidario, destinando parte de los fondos de participación en el concurso a una ONG para colaborar en su labor social, siendo este año SAPP Proyectos Solidarios para África, la beneficiaria de dicha donación.

Agradecemos especialmente la colaboración de empresas y entidades del sector que apoyan nuestras actividades y proyectos como es este Luces de Granada:

Dismafoto, Startidea, y Ldi Granada quienes realizaron la impresión de las 73 obras nominadas, que fueron expuestas en el lugar de celebración a la vista de todos los asistentes, y que serán expuestas en distintos lugares de Granada.

Hacemos una especial mención a los Jueces del concurso, que dan valor añadido a este premio:  en el apartado de Audiovisual: Pablo Costa, Tomás Cristóbal y Tomás Utillano. Y en los apartados de Fotografía: Pepa Valero, Pierre Dalaunay, y el granadino José Mª Márquez.

GRACIAS a todos los participantes de esta edición del Premio Luces de Granada, que han hecho realidad este importante proyecto en el que todos los que formamos AGRAFI ponemos cada año nuestra ilusión y energía.

Agradecemos enormemente a todos los Asistentes al evento: nominados, premiados, sus familiares y amigos… que no quisieron perderse nuestra Gala de entrega de los Premios para vivir en vivo y en directo cada detalle, y con los que compartimos una Gala llena de sorpresas y una velada posterior estupenda, con aperitivos, photocall, exposición, …

Gracias a nuestro presentador y socio de Agrafi Daniele Spatafora por su simpatía y carisma, que nos hizo pasar un rato tan agradable durante la gala.

Y por su puesto gracias a la organización de AGRAFI por su tiempo y esfuerzo para que todo saliera genial.

Seguimos disfrutando de todo lo que ha traído este año LUCES DE GRANADA

¡¡con ganas de crear la 6ª Edición!! 

Os esperamos a todos en la 6ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS LUCES DE GRANADA

 

*FOTOGRAFIA DE GRUPO REALIZADA POR PACO MURCIANO

Tenemos el honor de mostraros los GANADORES DEL Premio Internacional de la Imagen Luces de Granada 2018 organizado por Agrafi Asociación

AQUI PUEDES VER LA GALERÍA DE IMÁGENES COMPLETA DE LA GALA DE ENTREGA DE PREMIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s