Almuerzo Hermandad Agrafi 2018


Un año más volvemos a celebrar, como más nos gusta, rodeados de amigos, familiares y otros compañeros de profesión en nuestro tradicional Almuerzo de Hermandad, en esta ocasión en el Restaurante Balcón del Genil en Huétor Vega, Granada.

Deliciosa comida y mejor compañía para un evento que cada año vuelve a reunirnos, como colectivo, y recuerda el sentido de la existencia de asociaciones como Agrafi que se enfocan en favorecer la unión, en este caso de los profesionales de la imagen, apoyar la labor de sus asociados y la mejora de las condiciones del sector.

Este año tuvimos la presencia por primera vez de las nuevas incorporaciones como socios: Marco Rodríguez, Jorge Ruíz Ldi Granada, Mario Sánchez Startidea, Aitor Sánchez, Miguel Ángel Benavente.

Este año también dimos la Bienvenida a la nueva Junta Directiva de Agrafi, que fue elegida en la pasada Asamblea General Extraordinaria de 12 de diciembre del presente, con su nuevo Presidente a la cabeza, Diego Paredes Jaldo

José Luís Pozo (tesorero), Jesús vergara (secretario), Daniele Spatafora (vicepresidente), Francisco Murciano (vocal), Rafael Rubio (Vocal)

José Luís Pozo, como presidente hasta la pasada asamblea del 12 de diciembre, quiso dedicar unas palabras a los asistentes, así como agradecimientos a su junta directiva por estos últimos 6 años de trabajo en equipo, todos a una, de lo que se siente muy orgulloso. Así como se dedicó una especial mención al socio y miembro de la Junta directiva Daniele Spatafora, al que le hizo entrega de un Diploma Especial de Agrafi en reconocimiento a su colaboración y apoyo en los proyectos de Agrafi, como miembro de la directiva, incluso como presentador en la entrega de los Premios Luces de Granada de esta 5ª edición.

Y una nueva sorpresa llegó de la mano del nuevo Presidente de Agrafi Diego Paredes Jaldo que dedicó al presidente saliente, José Luís Pozo Abril un reconocimiento por su labor como presidente en las últimas 3 candidaturas, por su buen hacer, por crear equipo y unión con el resto de socios y su directiva, por su dedicación, su tiempo y esfuerzo para hacer que Agrafi siga adelante y crezca. Le hizo entrega de un Diploma Especial como Presidente de Agrafi así como de un pin distintivo de la asociación.

Como recuerdo de esa entrañable, divertida y distendida jornada os dejamos algunas imágenes para compartir un año más este especial evento de Agrafi.

GRACIAS a todos los que quisisteis compartir este día y a todos los que hacéis posible que Agrafi crezca cada día

*Imágenes cedidas por Paco Murciano*

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s