“De Boda” con Alejandro Mármol


 

Ayer tuvimos la suerte de contar en Agrafi con el fotógrafo Alejandro Mármol en nuestro Workshop de Fotografía de Bodas en Granada, al que asistieron profesionales de diversas provincias: Jaén, Córdoba, Málaga, Valencia, Murcia, Granada,…atraídos por la curiosidad de conocer la forma de trabajar de este profesional especializado en el reportaje de bodas.

Agradecemos tanto a Alejandro como a Adrián (Alejandro Mármol Fotógrafos) su confianza en Agrafi, por compartir su forma de ver la fotografía de boda, su cercanía, y transmitirnos su pasión y locura a la hora de captar esos recuerdos tan especiales.

Gracias a los Patrocinadores de este evento: Colorex Imagen,s.l., Dismafoto, Cecilio Padial, StartIdea, Arcadina. Y a los colaboradores Federación de Comercio de Granada, FEPFI y Confederación Granadina de Empresarios; a todos ellos Gracias por el apoyo a nuestro evento y por hacer posible que continuemos nuestra labor contribuyendo a la inspiración y la formación del colectivo.

Gracias a todos los asistentes por su presencia y participación, muchos de ellos ya reincidentes en nuestros eventos, ¡estamos encantados de volver a encontrarnos!

¡Esperamos seguir inspirando y llegando a cada vez más profesionales!

Aquí os dejamos imágenes de la Jornada, cedidas por nuestro socio Rafa Rubio*

¡¡Hasta la próxima!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s