Marketing para fotógrafos con Rafa Rodero – @fotografointeligente


Si eres fotógrafo y ves que otros, con peores fotos, consiguen más clientes que tú, el problema no son tus fotos, sino tu marketing y tus ventas. Rafa te dará un punto de vista fresco, práctico y sobre todo adaptado a la realidad actual.

¿Te atreves a aceptar el desafío de escuchar algunas verdades incómodas y muchas herramientas y conceptos que poner a funcionar hoy mismo?

Rafa.

Rafa Rodero (@fotografointeligente) es consultor, formador, autor y ponente español especializado en marketing, ventas y gestión de negocio para fotógrafos.

Desde 2015 ayuda a fotógrafos de diferentes niveles, edades y especialidades a conseguir más y mejores clientes. Lo hace tanto presencialmente como online, de forma personalizada, grupal o a través de sus diferentes cursos online.


Desde 2016 también imparte clases en la escuela @toomanyflash en Madrid, habiendo pasado por sus clases más de 700 alumnos.


En 2020 publica su primer libro “Tus Fotos No Se Venden Solas” (@tusfotosnosevendensolas) una guía práctica con estrategias y consejos para vivir de la fotografía hoy en día.

Si estás interesado en este taller apúntate aqui:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s