ACERCA DE

Os doy la bienvenida a nuestro blog y agradezco la confianza que depositáis en mi al haber sido reelegido Presidente de la Asociación, AGRAFI, en la pasada Asamblea Extraordinaria del día 13 de diciembre de 2014.

La nueva Junta Directiva estamos ilusionados con esta nueva andadura, en la que esperamos nuestra aportación sea muy positiva para la Asociación y el colectivo. Estamos trabajando para que la nueva etapa 2014-2016, sea próspera y llena de actividades interesantes, formación y motivación; con vuestra colaboración seguro será posible.

Me pongo a vuestra disposición para cuanto necesitéis.

Saludos cordiales

José Luís Pozo Abril – Presidente de Agrafi

Junta Directiva de AGRAFI 2012-2014

Presidente: José Luís Pozo Abril

Vicepresidente 1º: Diego Paredes Jaldo

 Vicepresidenta 2º: Francisco José Murciano Pérez

Secretario: Angel Emilio Muñoz Rueda

Tesorero: Diego R. Paredes Ontiveros

Vocales: Jesús Vergara Molina, Julio Catalán Berges, Miguel Angel La Torre Justicia(Vocal de Audiovisual)

 

20/06/2012  – Bienvenida al Blog de la Asociación de Profesionales de la Fotografía e Imagen de Granada y Provincia AGRAFI

Como Presidente de AGRAFI y en nombre de todos los socios, te doy la bienvenida a nuestro blog. Éste tiene como propósito ser el libro de bitácora de la asociación, donde se difundirán las actividades y novedades de la misma, así como se dispondrá de toda la información actualizada que sea de interés a todos los profesionales fotógrafos y videógrafos.

Pretendemos sea un medio dinámico y activo de referencia para todo aquel que pertenezca al sector, un punto de encuentro y de unión, donde resolver dudas, encontrar la información que necesites, y estar en contacto con otros profesionales como tú, así como un medio para empresas y particulares donde encuentren al profesional que necesiten.

Hay un apartado donde puedes consultar la información de nuestros socios, legalmente constituidos y altamente especializados.

AGRAFI desde que se fundó en 1995 no ha dejado de trabajar por el colectivo, así como crecer y reinventarse constantemente, siempre al servicio de sus socios y mirando por el bien de esta profesión. Nos encantará encontrarte por aquí, estando a tu disposición no solo para cualquier consulta o petición que necesites sino para que formaras parte de esta gran familia que en definitiva también es la tuya.

También queremos que sirva como referencia al público en general con el fin de que tenga un mayor conocimiento del profesional que desee contratar, teniendo en cuenta que gozará de todas las garantías tanto de calidad como en la legalidad vigente.

Un afectuoso saludo.

Elías Fernández Manrique
Presidente