¡Se parte de la comunidad!

Une tu talento a AGRAFI, la Asociación de Profesionales de la Imagen de Granada.
Crece, aprende y comparte con otros profesionales como tú.

Exposición Luces de Granada completa ¡las puertas están abiertas!

Ya está abierta la EXPOSICIÓN de la colección completa del Premio Internacional de la Imagen Luces de Granada

4 años, 4 colecciones de las 4 ediciones de este Premio, las mejores obras seleccionadas por el jurado, 225 imágenes que se exponen por primera vez

 

Durante este mes de Julio del presente estarán expuestas las 4 colecciones de imágenes nominadas y premiadas de este Premio en la sala central de exposiciones del Centro Comercial Nevada Shopping, en Armilla – GRANADA, abierto al público en el horario del centro de 10,00h a 22,00h. este es uno de los centros comerciales más grandes de España, con afluencia de 60.000 visitas al día.

Nos complace continuar difundiendo y abriendo el premio al público interesado, coincidiendo además con la apertura del plazo de presentación de obras de la 5ª Edición del Premio Luces de Granada, para su participación y optar a las nominaciones y premios en el próximo mes de noviembre.

Gracias a todos los participantes de las 4 ediciones del Premio, por la calidad y fidelidad, por que gracias a vosotros podemos disfrutar de esta colección de grandes imágenes, y nos permite continuar nuestra labor desde Agrafi de difusión de este modo de arte, dandole el valor y lugar que merece.

 

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad