
Cada año algo diferente, caras nuevas, nuevos proyectos y objetivos, cada año sorprendiendo y sorprendiéndonos, y con la sensación de seguir avanzando, con ganas e ilusión.
Todo ello se respiró el pasado día 10 de diciembre en el tradicional Almuerzo de Hermandad, en el que mezclamos risas, homenajes, la buena compañía y la exquisita comida, en el restaurante El Coso, en Plaza de Toros.
El Presidente de Agrafi, reelegido el pasado 1 de diciembre, presentó a su nueva Junta Directiva, así como dio la bienvenida a los nuevos socios allí presentes: Mª Angeles Huertas y Fernando Vázquez, Iuliana Dragoi, Miguel Ángel Fernandez, Alejandro Onieva.
También hubo un momento para recordar a aquellos que nos han dejado este año: Loren mujer de Daniel Muñoz, Tomás de LFP, Fernando Guerrero, Nihal Pérez, los padres de Bernardo y Fran Díaz, el hijo de Miguel Silles, el padre de José Mª Márquez.
El Presidente hizo entrega de un Diploma que otorga el cargo de “Socio Honorífico” a Francisco Vázquez Estévez, recientemente jubilado, en reconocimiento a su activa colaboración y defensa del colectivo, estando vinculado con Agrafi desde sus comienzos, formando parte de la Junta Directiva, hasta su cese laboral.
También se hizo entrega de un “Diploma Especial” a los socios Antuana y Julio, en reconocimiento a su apoyo y colaboración en las acciones y actividades realizadas en Agrafi, y su vinculación al colectivo siendo parte de la Junta Directiva durante los últimos 4 años.
También se hizo mención al socio Faustino Maldonado que este año ha obtenido varios reconocimientos de FEPFI (1ºPremio Nacional de Fotografía en Boda y 3º en Naturaleza, varias obras en Colección de Honor, y compite para la Copa del Mundo de Fotografía), por lo que estamos orgullosos de compartir los logros de nuestros asociados.
Damos las gracias a todo el personal de Restaurante el Coso por el trato tan atento y cuidado, y gracias a los socios que han colaborado para que este encuentro fuera posible.
Gracias a todos los asistentes por elegir estar presentes en este evento tan único de la asociación, y también a aquellos que se quedaron con las ganas de estar,
¡el próximo año os esperamos a todos!