Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Configurar y más información
Asistiremos al taller.
Gracias y saludos
_
Antonio José Adamuz Ávila Gerente / Encargado Laboratorio T. 957176445 T. 649483509 E. antoniojose@kitoli.com Ctra. Madrid-Cadiz km.351 14640 Villa del Río · Córdoba T. 957 176 445 E. info@kitoli.com
C/Aragó, 418-420 08013 Barcelona T. 932 508 375
C/Bartolome Pancorbo, 4 Local 29003 Málaga T. 952 342 957
KITOLI.COM P Antes de imprimir éste e-mail piensa bien si es necesario hacerlo. __________________________________ Advertencia/ Warning:
Este correo electrónico contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a sus destinatarios. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros en virtud de la legislación vigente. En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega notificar inmediatamente esta circunstancia al remitente del correo electrónico y a destruir la totalidad del mismo.
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Responsable: FOTO VIDEO KITOLI SL (B14294219)
Le informamos que sus datos identificativos y los contenidos en los correos electrónicos y ficheros que envíe pueden ser incorporados a nuestras bases de datos con la finalidad de mantener relaciones profesionales y/o comerciales y, que serán conservados mientras se mantenga la relación. Si lo desea, puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y demás reconocidos normativamente dirigiéndose al correo emisor o en rgpd@kitoli.com .
Este mensaje y cualquier documento que lleve incluido, en su caso, puede ser confidencial y destinado únicamente a la persona o entidad a quien ha sido enviado.
Deseando que llegue la fecha y poder asistir. Seguro que para entonces nos habremos cargado el virus. Un abrazo Faustino.