Formación con Fran Russo: Flujo de Trabajo para fotógrafos 100% subvencionado

publi fan russo jul 2013

Fecha:26/07/2013 – Viernes 
Lugar: Centro Cívico Ronda (Calle Marquéz de Mondéjar, 3 – Granada)
Horario: 08:30 – 13:30 / 16:30 – 19:30 (8 horas)
Precio: Gratuito (Subvencionado)

Ponente: Fran Russo www.franrusso.com 

MUY IMPORTANTE: PLAZAS LIMITADAS

El objetivo será que el alumno reciba formación sobre el flujo de trabajo que desarrolla un autor al ejecutar un proyecto fotográfico, sistematizar los pasos de principio a fin del proceso fotográfico,  simplificando y aprendiendo a ahorrar tiempo, organizando y mejorando su eficiencia. Con el uso de Lightroom veremos como se gestionan archivos, equipos y todos los elementos necesarios para la obtención de un excelente resultado para el reportaje social. Será una jornada didáctica y formativa de la mano de este gran profesional en el sector.

La acción formativa se desarrollará en el Centro Cívico de Ronda, en la Calle Marquéz de Mondéjar, 3 de Granada. Concretamente en la sala donde se expone la Colección de Honor de la Federación Española de Profesionales de la Imagen (FEPFI).

Requisitos para poder asistir:

Para todos es necesario enviar fotocopia del DNI en vigor por ambas caras.

  • Trabajadores del sector (fotografía):
  • Estar de alta como autónomo (enviar el recibo de autónomos de Junio).
  • Estar contratado en una empresa que esté dentro del convenio “industrias fotográficas” (enviar la cabecera de la última nómina).
  • Desempleados: Inscritos en el Inem (aportar la cartilla de desempleo actualizada y tarjeta de la seguridad social).

Apuntarse al taller:

Contacto: Secretaría Técnica de Agrafi – Marta – 958 12 78 43 (Horario comercial) – info@agrafi.es o rellenando este formulario:

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad