¡Se parte de la comunidad!

Une tu talento a AGRAFI, la Asociación de Profesionales de la Imagen de Granada.
Crece, aprende y comparte con otros profesionales como tú.

Comida Hermandad 2023

Como en años anteriores hemos podido realizar una actividad muy querida por los socios: la Comida de Hermandad de final de año.

Esta ocasión hemos coincidido con los compañeros en el restaurante La Fiorentina donde el presidente de Agrafi, Diego Paredes, ha homenajeado a dos compañeros.

El primero ha sido a Rafael González de Foto Tres. Rafael se ha dedicado prácticamente 40 años a la fotografía y este año se ha jubilado, siendo fotógrafo en activo con tienda y socio de Agrafi. Por esto y por pertenecer a la asociación por muchos años se ha querido dar un reconocimiento muy merecido a Rafael.

por haber trabajado en favor de la unión del colectivo de manera altruista y
abnegada desde su ingreso en la asociación y
haber permanecido en esta hasta el día de su jubilación.

En segundo lugar se ha homenajeado a Rafa Rubio. Rafa pertenece a Agrafi desde hace muchos años pero los últimos 6 ha ejercido funciones de vocal en la junta directiva. Su trabajo y dedicación han contribuido a una asociación mejor.

por su incondicional dedicación y compromiso en favor del colectivo al que Agrafi representa
habiendo contribuido a través de multitud de labores desempeñadas
de manera ejemplar y constante desde su incorporación como socio y
como miembro importante de su Junta Directiva.

Fue una jornada muy agradable que todos deseamos repetir.

A continuación las imágenes del evento:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad