¡Se parte de la comunidad!

Une tu talento a AGRAFI, la Asociación de Profesionales de la Imagen de Granada.
Crece, aprende y comparte con otros profesionales como tú.

ASAMBLEA DE AGRAFI 2015

El pasado 10 de diciembre, celebramos en la nueva sede la última reunión de Asamblea General Extraordinaria de Agrafi del año 2015, donde se hizo balance de un año repleto de actividades, jornadas formativas con Juan Luis Limeres, Javier Avis, Kenvin Pinardy, la segunda edición del Premio Luces de Granada y Exposición Luces de Granada 2014/2015, encuentros, acercamiento con otras organizaciones y entidades, etc. Y destacando el traslado de la Sede de la Asociación al edificio de la Confederación Granadina de Empresarios, que ha supuesto un cambio importante para la asociación.

José Luís Pozo, presidente de Agrafi, informó a los asistentes a la reunión del cambio positivo que ha supuesto para Agrafi la inclusión en las nuevas instalaciones, tanto por la disponibilidad de espacios para nuestros eventos, jornadas, reuniones, etc, así como en cuanto a la sinergia que conlleva con el resto de asociaciones que tienen su sede también en ese edificio, con la Federación de Comercio de Granada, con la que compartimos instalaciones y con la propia Confederación Granadina de Empresarios. Supone un apoyo mutuo y unión entre todas estas organizaciones.

Uno de los motivos de la reunión fue celebrar el cierre del año, donde Agrafi cumplía 20 años de existencia. Una celebración de 20 Aniversario muy merecida, que hay que agradecer a todos los que han pasado de una manera u otra por esta asociación, a los socios fundadores, que dieron a luz esta unión de profesionales de la imagen; a todos los que han sido miembros de su Junta Directiva, que con su dedicación y esfuerzo han hecho posible que 20 años más tarde continuemos defendiendo los intereses de nuestro colectivo.

Aqui os dejamos imágenes de la reunión, donde aprovechamos para tomar imágenes de aquellos socios fundadores, que continúan en Agrafi, como el primer día, y su primera Junta Directiva. Fue una velada muy agradable en buena compañía.

¡Gracias a todos!

 

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad